melon69679

inquilino/a

Nos han cortado la luz porque al parecer mi casero no tenía contador.

Algunos inquilinos que llevamos 2 meses no sabíamos nada, otros pensaban que estaban con contador de obra y que lo pagaba él.

Es está incumpliendo contrato y no vamos a pagarle.

¿Cómo o donde debemos ingresar el importe de la renta mensual para no hacerlo ilegal?
No queremos dejar de pagar, si no dejar de pagarle al estafador.

Un saludo, gracias de antemano.

  • Preguntado por: melon69679
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola melon:

    En su caso no podría iniciar un expediente de consignación de rentas, ya que el mismo sólo puede iniciarse ante la negativa del arrendador a recibir el pago del alquiler. Podría intentar consignarlo notarialmente, lo cual le supondrá un gasto importante, pero en ese caso el arrendador sólo tendría que identificarse en la notaría para cobrar el dinero.

    Lo mejor que pueden hacer es exigirle fehacientemente que contrate con la compañia que se trate el suministro eléctrico o, en última instancia, contrarlo ustedes y reclamarle el importe posteriormente.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl