usuario eliminado

Vivo hace 12 años en un primer piso independiente y quiero saber si tengo derecho a vivir algún tiempo gratis o no.

Nunca se ha firmado contrato ni se le han hecho mejoras al inmueble, sin embargo siempre le aumentan al valor del arriendo más de lo estipulado por la ley y hasta la fecha estoy al dia con arriendo y servicios públicos

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si aceptas una subida por encima de lo que estipula la ley la culpa es tuya, no sé de qué te quejas.

    Que no hayas firmado contrato te beneficia más a ti que a ellos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vivir gratis significa que alguien soporte ese coste, la ley de arrendamientos urbanos no tiene previsto ningún caso en que el inquilino puede repercutir su alquiler al casero o a terceras personas.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Derecho a vivir gratis no se tiene nunca, lo que debes hacer es tener tu contrato por escrito y revisar que la subida de la renta sea conforme a la ley o a lo pactado.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es