carmen ibañez

inquilino/a

¿Puedo quitar unos muebles de cocina que compré y no me quiere pagar el dueño en un piso de alquiler?

Ya que cuando entré en el piso hace 14 años el contrato lo firmé con una tía suya que se ha muerto y ahora él me dice que lo que yo hablé con ella es otra historia.

  • Preguntado por: carmen ibañez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Carme Ibañez ha abierto otro post que dice:

    Soy yo otra vez respecto a lo de los muebles de cocina cuando yo entré no habia nada ni muebles ni nada de cocina

    Estuve más de un mes con un hornillo hasta que me pude comprar los muebles

    Carmen, me remito a mi respuesta anterior.

    Si en inventario del contrato no figuran muebles, no existen. Y entonces podrías llevártelos todos.

    Me pregunto qué pasaría si el contrato hubiera sido verbal y por tanto sin inventario.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mire su contrato. Deberá tener un inventario.

    En él se mencionará los muebles que había en la vivienda al comenzar el arriendo. Todo lo que ahí no figure, se lo puede usted llevar.

    Saludos - Papeleos Allquiler