viper77

inquilino/a

Habitación compartida para pareja, nos quieren cobrar el doble de todos los servicios...es correcto hacer eso?

La lógica me indica que en algunas cosas como el agua es lógico, pero si estamos debajo de la misma iluminación, usamos el mismo servicio de internet, etc, porque tenemos que pagar el doble de absolutamente todo? No me parece algo muy justo...vosotros que opinais?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: viper77
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Cuando te metes en un piso compartido con gastos a parte es a lo que te arriesgas.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • viper77

    inquilino/a

    Gracias por vuestras respuestas... y si les digo que nosotros no estamos casi en todo el dia y otra persona pone la lavadora continuamente, pone por ej. la calefaccion en dias que no hace falta, etc, aún les sigue pareciendo justo que nosotros tengamos que subvencionar el despilfarro que hacen los demas?

    • Respondido por: viper77
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    El servicio de internet se tendría que pagar a partes iguales. La luz ya es más discutible porque cuando etsas cocinando o duchandote no estás compartiendo luz, ya uqe lo estas usando tu solamente, igual que el gas que al ser dos lo usais más veces.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sea justo o no ( q a mi si me lo parece, pues sois dos personas las q usareis esos servicios, y por ejemplo en internet dos personas q usareis ancho de banda) en estos casos lo puedes aceptar o no, buscando otra habitacion. La pregunta seria similar a si crees q un bmw serie 5 su precio es justo. Si no te gusta, no lo compres, q nadie te obliga

    • Respondido por: Crazyh