Gabriel Borda

inquilino/a

¿Qué debo de hacer con una vivienda que alquilo ante el abandono por parte de su dueño?

Hace mas de un año que no sabemos nada del dueño de la vivienda.. Le hemos enviado email y llamados telefónicos... Hace algunos meses le hemos dejado de pagar dado que hemos realizado infinidad de reparaciones en al vivienda sin respuesta por parte de el. El mismo es español pero reside en Suiza. La inmobiliaria que medio en la operación desapareció. La casa ya no se puede habitar pues la humedad es muy grande y dos de nuestros niños están con problemas debido a ello..Que debo de hacer ante la no respuesta de este señor...Arreglo la casa? Me quedo con la casa como si fuera mía? o Me voy de allí?

  • Preguntado por: Gabriel Borda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    En el conrtato constaba alguna direccicón del propietario?

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Podrías arreglar la humedad y seguir viviendo mientras el casero no diga nada.

    Pero puede que tu casero tome medidas legales para echarte del piso, con lo que te vas a gastar el dinero tontamente.

    Puerba de hacerle uan transferencia de aunque sea 1€ donde le pagabas el alquiler y decirle en el concepto que te llame.

    Nunca se puede descontar del alquiler ninguna cantidad sin permiso del propietario porque te peude demandar por imapgo de alquiler

    • Respondido por: Marta26