Victoria Maria

inquilino/a

Que pasa con el inquilino cuando el banco se queda con la propiedad como dacción en pago?

Soy inquilino con la antigua ley. Tengo contrato para cinco años y llevo casi un año. La empresa propiedad del edificio, dona las viviendas como dacción en pago. Me puede echar el banco a la calle, o por el contrario debe respetar mi contrato????.

  • Preguntado por: Victoria Maria
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Victoria Maria

    inquilino/a

    Gracias. Te tengo en cuenta Pedro.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Un cambio en la titularidad de la vivienda no debe afectar a tu contrato, pero sigue haciendo las cosas como hasta ahora hasta que el nuevo porpietario no te notifique esa condicion con los documentos necesarios.

    En caso de tener algun problema lo que debes hacer es contactar de inmediato con un abogado.

    Pedro martínez

    Abogado

    5001@icagr.es