monica

inquilino/a

Juicio de Comunidad
Hola ,buenas tardes me gustaría saber un caso que tenemos ,nosotros alquilamos un dúplex en el 2011 un contrato de5 años después los primeros 6 meses venía el dueño a cobrar y después se desapareció hasta este año 2017 ,como tenemos comunidad que pagar pero en el contrato no está para pagarlo yo ,pero me acerqué a la acesoria para saber si podía pagarlo yo ,y mi sorpresa es que dicen ellos ,que nos han denunciado ellos la comunidad por ocupas y que no tenemos contrato y nos dijeron que teníamos que largarnos de ahí ,así que no se pero tenemos contrato de alquiler ,incluso he estado pagando los impuestos de la junta de Andalucía y este año ya está renovado nuevamente y pague los impuestos por un año más ,pero el dueño no sé que es de su vida ,así que no sé qué hacer ,tengo 8 hijos menores y somos familia numerosa especial
  • Preguntado por: monica
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mónica si les han puesto un pleito (denunciado) lo que tiene que hacer es buscar un abogado que la defienda, sin saber el contenido de esa demanda judicial es lo único que le puedo decir.