gonzaloeiratxe

inquilino/a

Me gustaría saber si hay algún tipo de ayuda para alquiler en esta situación

Yo soy autónoma de 30 años y mi pareja trabajador de 36 que no llega a cobrar 1000 euros al mes. En este momento, yo estoy estudiando un máster (además de tener mi propio negocio, del que no hay grandes beneficios). Con éstos datos, ¿puedo pedir algún tipo de ayuda? GRACIAS.

  • Preguntado por: gonzaloeiratxe
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz clic en el botón AYUDAS ALQUILER, arriba a la izquierda, y selecciona AYUDA A INQUILINOS, y TU COMUNIDAD AUTÓNOMA.

    Suerte. - Papeleos Alquiler.