Mattia

inquilino/a

Contrato firmado por mi ex-novio, ¿qué documentación necesito para poder dejar el piso?

Hola, en el contracto de alquiler aparece mi ex-novio como la persona principal y  yo como la persona que vive con el. Ambos firmarmos el contracto.

Que documentacion necesito para poder dejar el piso si mi ex-novio no puede estar presente en el momento de dar de baja el contracto?

Puede el hacer algun papel que me dea los derechos de actuar por el? La agencia dice que esto solo es posible si somos pareja de hecho o casados, pero me suena raro, porque' si el contracto hubiera estado firmado de una amiga y yo...tambien tendriamos que demostrar que somos casadas????

Gracias por la ayuda.

Letizia

  • Preguntado por: Mattia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mattia:

    La respuesra de la agencia es correcta. Le sugiero la lectura de los artículos 12 y 15 de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl