eduard12

inquilino/a

gracias por su respuesta pero por que el 5 de junio? firme en abril a cambiado la ley?

gracias por el detallde contestar pero por que el 5 de junio? por curiosidad de la fecha yo firme el 26 de abril2013 gracias anticipadas

  • Preguntado por: eduard12
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Porque a partir del 05/06/2013, en vez de ser 5 años + 3, la nueva ley los cambian a 3 años +1.

    o sea que por mes y medio puede estar hasta 5 años en la vivienda.