walyser

inquilino/a

He firmado un contrato alquiler, pero figura parada de taxis del dueño, sin más, ¿es válido esto? gracias.

observo tambien que el piso no estaba perfecto, he sacado fotos de todo- con trifasica para el a/a.!!cama matrimonio apoyada sobre florero tapada con cubrecama,tv.sin funcionar(ambas),en la parte inferior es un bajo del dueño quien conectaba de mi luz(enchufe de arriba)y del agua de mi medidor(abajo tiene grifo y lava vehiculo)en fin,debajo hay un bajo lleno de escombros ,basura,en fin olores...a la vista de mis ventanas,a ver por donde empiezo,pago alquiler en tieempo y forma...

  • Preguntado por: walyser
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Por que firmaen contrato de parada de taxis si es una vivienda?

    Obviamente no es correcto.