María tiscar

inquilino/a

Finalización contrato
Ola tengo un problema,en el piso donde estoy se me acaba el contrato el 31 de diciembre lo tenía con opción a compra pero x circuntancias no me lo puedo kedar y la dueña del piso mea dicho k el día 31 k le de las yaves k los vendido,yo e mirado otro pero asta mitad o finales de enero no puedo ir y la propietaria del piso mea dicho k le da igual k le entregué las yaves el 31 siendo k solo mea avisado 1 mes antes,tengo dos niños pequeños y me gustaría saber si yo me kedo 15-20 días más aún k se aya terminado el contrato k pasaria?no puedo irme con mis hijos a la calle y solo serían esos días de mas para así poder entrar en el otro,no es tan fácil buscar piso en un mes y encima k todo los muebles del piso son mios,no me espera esto, necesito ayuda urgente.
  • Preguntado por: María tiscar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Un mes de antelación es lo que marca la ley para avisar de la no prórroga del contrato. Si no se marcha en ese plazo puede ser demandada y eso le puede salir muy muy caro.