Bianca

inquilino/a

Fin de contrato piso
Recibí una carta donde pone que tengo que dejar el piso en agosto 2019 no encuentro nada de alquiler y tengo 2 niñas pequnas le dije a la dueña que me deja un mes más hasta que  me encuentro algo si no iré a vivir a otro pueblo pero que me deja un mes más hasta le pagaré más sólo con dejarme un mes y no quiere...no tengo a donde irme que hago????me puede echar ? Yo no quiero estar ni de ocupa ni crear problemas con judíos sólo quiero un mes más QUE HAGO  OS Agradezco
  • Preguntado por: Bianca
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días, Primero de todo sería necesario saber la fecha de su contrato, para saber si el contrato vencía en agosto de 2019 o no y si la propietaria la preaviso con el mes de antelación que fija la Ley. Pues en caso de que el contrato no venciera en agosto o no se hubiera respetado el preaviso, usted tendría derecho en continuar en la vivienda. En caso contrario, si vence en agosto y le ha avisado con la antelación suficiente, sintiéndolo mucho, usted deberá abandonar la vivienda en agosto, a no se qué la propietaria le conceda voluntariamente un mes más para que pueda encontrar una vivienda adecuada para usted y sus dos hijos. Si desea puede escribirme a monica@picon-advocats.com y facilitarme los datos del contrato y preaviso para ver cuál es su situación. https://www.picon-advocats.com Saludos.
    • Respondido por: Mònica