José Alberola

casero/a

Hola, mi pregunta es: Si el inquilino no paga el alquiler y debe más de 4 meses, se le puede agregar los interese de demora.

Buenas tardes, Tengo un inquilino en la vivienda y me debe ya casi cuatro meses, la vivienda es alquilada con opción a compra, los pagos son del 1 al 7 de cada mes, el inquilino no me ha pagado y mi pregunta es, se le pueden reclamar los intereses de demora de los meses pendientes de pago?.

  • Preguntado por: José Alberola
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si no fijó importe alguno en el contrato, puede reclamarle los intereses de demora correspondientes. En todo caso, lo que debe hacer es no perder el tiempo e iniciar un procedimiento de desahucio por impago de rentas.

    Acuda a un abogado especializado para que le lleve el procedimiento.

    Un saludo,

    www.desalvador.es