Mila

casero/a

Fin de contrato alquiler
Hola, tengo un inquilino que el 30 junio finaliza ya el 3 año de contrato de alquiler. Le he comunicado mi intención de no renovarlo, indicando que deberá abandonar la vivienda ese dia 30. Me solicita si es posible que en vez del 30 de junio que es cuando finaliza el contrato pudiera dejarla el 7 julio. La pregunta es: si le digo que ok, sin problema, podria posteriormente argumentar que por ese hecho tendria renovado el contrato un año más o con indicar en la carta de preaviso que en vez del 30 junio  la entega seria el 7 julio setia suficiente?
Gracias
  • Preguntado por: Mila
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sería mejor que firmarán el finiquito de contrato, haciendo constar que no se entregan las llaves ese día, A solicitud del inquilino se concede un plazo improrrogable de X días, sin que ello signifique continuación o prórroga del alquiler y fijando una cláusula penal diaria de 100 euros si las llaves se entregan después del día X