Javier

inquilino/a

Problema en el contrato de alquiler
Hola, vivo en una casa de alquiler desde unos 4años, siempre renovando el contrato cada año, esta última prórroga se venció el día 30 de febrero y al pedirle al arrendatario otra prórroga de un año como siempre me dijo vale, pero al pasar unos 10 días me llama diciéndome que tengo que pagar unos 50¬ más y el agua que no estaba incluida. Ahora no puedo pagar todo esto y no se lo que tengo que hacer. El arrendatario me dijo que si no puedo me da un par de meses para buscar otra casa. No sé que hacer, ayúdenme porfavor
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Diga la fecha exacta del contrato por favor.
    Y diga si en algún momento del tiempo transcurrido la renta se ha modificado por encima del ipc