Emma_Waylinne

inquilino/a

Prórroga con cambio de titular
Mi Casera y yo queremos renovar el contrato de alquiler por un año más, pero en lugar de seguir a mi nombre, queremos poner a mi compañera de piso como arrendadora. La primera vez que firmamos el contrato lo hicimos a través de una inmobiliaria y no sabemos si podemos hacerlo ahora por nuestra cuenta o si debemos volver a contratar a la agencia. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
  • Preguntado por: Emma_Waylinne
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión lo más sencillo es firmar un finiquito del contrato antiguo, y un nuevo contrato entre tu casera y tu compañera de piso. No es necesaria ninguna agencia. Podéis copiar el viejo contrato cambiando los datos si estáis conforme con su contenido, o podéis usar el de Papeleos Alquiler.