Juan Ignacio

inquilino/a

Fin contrato
Hola,después de 5años como inquilino,a falta de 2 meses para termi el contrato,me manda un.burrofax la propietaria exigiendome que en dos meses tengo que entregar las llaves.Tengo familia y no se q hacer ni a donde irir.Que se.puede hacer?
  • Preguntado por: Juan Ignacio
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan:
    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:
    https://letradosalquileres.es.tl/Duracion-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    Reciba un cordial saludo https://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hágale a su casero una oferta para continuar el alquiler
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    si el arrendamiento esta llegando a su fin y el aviso de no renovar el contrato ha sido el correcto en tiempo y forma, tendrá que abandonar la vivienda,su casero le esta avisando con 2 meses de antelación y no con 30 días como dice la LAU.

    • Respondido por: nacho