jose

inquilino/a

reclamar por no cumplir lo pactado
   Que pasa si por medio de una agencia he alquilado un piso y la propiefaria se comprometio a arreglarmalgunas irregularidades como enchufes encimera ...limpieza...esto fue en junio y en septiembre que empieza el contrato he observado que no se han subsanado las irregularidades y adesmas el piso esta en malas condiciones puertas rotas...somier sin lamas ...sofas deteriorados...todo lo cual no se vio en la primera visita por estar hábilmente camuflado...mi intencion esdejar el piso pues no reune las condiciones adecuadas y la propietaria no lo reconoce...y para alquilarlo tuve que pagar tres meses por adelantado...y con prisas uno para la agencia y dos para la propieteria...puedo reclamar.?
  • Preguntado por: jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Las prisas son malas a la hora de ver un piso y hacer un contrato de arrendamiento, tanto la vivienda como el contrato han de ser examinados a conciencia por el candidato a inquilino y con suficiente antelación y asesoramiento antes de comprometerse, luego ya es tarde.En tu caso, salvo que el compromiso adquirido por la arrendadora de solventar las deficiencias consten por escrito, tendrás que aguantarte y cumplir el contrato y esperar de la casera que voluntariamente quiera solventar lo que esté mal..