Noloz

inquilino/a

No me dan el contrato de alquiler y no puedo pagarlo porque no se el número de cuenta.
Alquile a través de una inmobiliaria, pague dos meses de fianza, el mes que entraba, la comisión de la agencia y después de un mes de la firma del contrato todavía no me ha dado la copia del mismo, se la llevo pidiendo hace muchos días y no hace mas que darme largas. Resulta que en el contrato esta el número de cuenta al que tengo que ingresar las mensualidades pero como no lo tengo no puedo pagar.
Me huele muy mal, no se si me han engañado y buscan la escusa de que no pago para echarme y quedarse con el dinero por adelantado ya que no se si la fianza la han ingresado en la DGA o no.
  • Preguntado por: Noloz
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ponte en contacto con el propietario/arrendador para que te facilite el nº de la cuenta, fotocopia de su contrato contigo y se de por enterado de la actuación de la inmobiliaria para que reclame a la misma el justificante de haber depositado la fianza.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cuando se firma un contrato no hay que esperar que nadie le de una copia, se firman dos ejemplares uno en poder de cada parte y ambos con caracter de original. Si está vd viviendo en ese piso y no está pagando la renta se expone a un desahucio por falta de pago, podrá paralizarlo pagando en el juzgado, pero tendrá que pagar las costas, que serán cuantiosas.
    Lea
    EL DECALOGO DEL INQUILINO