sandra

inquilino/a

fin contrato
Tengo contrato de alquiler de un año renovable. Ya ha pasado el año. Y hay clausula que dice que hay de darnun mes de aviso. El mes de aviso puede ser cualquier dia del mes mientras dé  30 dias?. Puedo pagar el ultimo mes con la fianza de un mes que dí, ya que no tengo dinero y el piso esta sin desperfextos? Grcias
  • Preguntado por: sandra
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Sandra:
    Coincido con la respuesta del Sr Piscis y añado que si en el contrato consta que la fecha de pago es del 1 al 7 de cada mes, pagadero por meses adelantados, si usted preavisa fehacientemente a su arrendador  un día 15 de Agosto de que abandonará la vivienda el 15 de Septiembre, su arrendador estará en su derecho de cobrarle todo el mes de Septiembre y no los 15 días de efectiva ocupación

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El preaviso desistiendo del contrato lo tienes que dar antes de los treinta días de la fecha de la marcha. El último mes lo tienes que pagar. La fianza es por los desperfectos y deudas que dejes en la vivienda, lo cual se valora el día del cese definitivo.