Francisca Oliveira

inquilino/a

Mi vecino de arriba hace mucho, muchísimo ruido, a cualquier hora del día, el otro día eran las 23:50, ¿qué hago?

Nunca he hablado con ellos porque me parecen muy mal educados, ¿existe algun sitio en el cual pueda resolver esto?

  • Preguntado por: Francisca Oliveira
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El primer paso debiera ser pedírselo amablemente.

    Y si no funciona, llame a la policía para que vaya a tu casa y mida los decibelios. Si no se pasa de lo permitido... poco más que volver a pedirlo por las buenas puedes hacer.

    Saludos - Papeleos Alquiler