E.L.

inquilino/a

Fin contrato

Hola.  Quisiera irme de la casa en la que estoy debido a que mi propietario llamo diciendome que la vendia y yo le dije que no la queria.   Desde entonces todo son pegas y me cambio de casa.  Eso quiere decir que el último mes no se lo pago a cambio de la fianza y ademas le he puesto 2 aires acondicionados y la casa está en perfecto estado sin nada roto ni nada desastroso pero hay un incoveniente "el es de una provincia diferente en estos momentos a donde yo vivo y quisiera saber como hago para el finiquito de firmas de contrato asi como las llaves"   ¿puedo enviar por e_mail un escrito firmado para que él también lo firme yme lo envie también por e_mail? Pero como hago conlas llaves ¿las puedo enviar por correo certificado o por agencia de transportes? Espero lacontestacion y darlas gracias a todos vds por su ayuda. .

  • Preguntado por: E.L.
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Para que todo vaya bien es necesario que el documento de terminación se firme por ambas partes y que el arrendador haya revisado (por sí o mediante intermediario) la situación del inmueble.
    De lo contrario, de poco te servirá la firma del documento.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu no tienes propietario, tienes arrendador, el cual es el propietario de la casa que tienes arrendada. Si te vas de la vivienda es por propia iniciativa ya que una simple llamada telefónica del arrendador diciendo que quiere vender la casa no es motivo para dejar la vivienda. Si el arrendador no viene para hacer la resolución del contrato, que mande a otra persona con poderes notariales suficientes para firmar dicha resolución, salvo que tu quieras desplazarte al domicilio del arrendador, a ambos os conviene reuniros tal como se hizo al inicio para la firma del contrato y ahora para finalizarlo

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu no tienes propietario, tienes arrendador, el cual es el propietario de la casa que tienes arrendada. Si te vas de la vivienda es por propia iniciativa ya que una simple llamada telefónica del arrendador diciendo que quiere vender la casa no es motivo para dejar la vivienda. Si el arrendador no viene para hacer la resolución del contrato, que mande a otra persona con poderes notariales suficientes para firmar dicha resolución, salvo que tu quieras desplazarte al domicilio del arrendador, a ambos os conviene reuniros tal como se hizo al inicio para la firma del contrato y ahora para finalizarlo