Son

inquilino/a

Fin contrato y pago de indemnización
 Hola buenos días yo tengo una duda que me está preocupando mucho .  El día 27 de enero devolví el piso a su dueño le hice la entrega de llaves en el mismo acto pague la factura de la luz y de la basura que quedaba pendiente de ese mes y puso que no tenía nada más que reclamar firmando los dos ,añado que puso  que se rescindirá el contrato de manera unilateral .yo le avise un mes antes de irme, llevaba el piso un año dos meses.  Por lo cual se prorrogó automáticamente en el mes de noviembre que fue cuando hice el primer año y tengo la cláusula en el contrato que pone que puede pedirme indemnización por cada mes ,  yo le pregunté si me iba devolver la fianza y me dijo que sí pero no me coge el teléfono desde hace una semana cuando me dijo que le llamara para quedar para el tema de la devolución y mucho y me temo que aunque firmáramos que no teníamos nada más que reclamar cuando le entregue las llaves me va a decir que no me la devuelve por esa cláusula y por eso quiero saber si me lo va a quitar muchas gracias .
  • Preguntado por: Son
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En tu caso, el contrato ya terminó, entregaste las llaves y firmaste no reclamar nada. Tal como veo el asunto, solamente puedes apelar a lo que te dijo de palabra y me parece que ya lo habrá olvidado.
  • Son

    inquilino/a

    No hay ninguna manera de evitarlo? Quiero decir, si prorrogan el contrato , esa cláusula no sería más bien desde el inicio de contrato y no la prórroga?
    • Respondido por: Son
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Son .- Coincido contigo, tus temores son correctos.