florence

inquilino/a

Figuro en el contrato de un piso de alquiler como cónyuge del arrendatario. Quiero irme. ¿Qué obligaciones tengo?

Hay un arrendatario principal y yo figuro en un anexo.

Quiero saber si las obligaciones del arrendatario se aplican a mi o no?

Tengo que avisar con antelacion si me voy del piso?

  • Preguntado por: florence
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como lo describe no parece que sea arrendataria sino familiar con derecho a convivencia por los tanto puede marcharse cuando guste. Leyendo el contrato la respuesta sería mas segura.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues dependerá de en qué calidad figura en el contrato.

    Si es arrendatario cumple con las mismas obligaciones y no podrá irse sin el consentimiento de las otras dos partes. Si es autorizada a vivir ahi, puede irse cuando quiera

    • Respondido por: Crazyh