davigior

inquilino/a

¿Me pueden hacer pagar dos meses por anticipado en concepto de fianza? ¿El alta de suministros quién lo tiene que hacer?

¿Me pueden hacer pagar dos meses por anticipado en concepto de fianza?

¿El alta de suministros quién lo tiene que hacer?

Si en el anuncio ponía gastos de comunidad incluidos y luego me han dicho que van aparte, ¿puedo reclamar?

  • Preguntado por: davigior
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato se ha firmado, deberá atenerse a lo que firmó.

    Si el contrato no se ha firmado aún, TODAS las cosas que pregunta SON negociables. (Excepto 1 mes de fianza que es obligatorio entregar al inicio del arriendo)

    El arrendador y usted deberán hablar y tratar de llegar a un acuerdo.

    Si no lo hacen, usted deberá seguir buscando piso, y él deberá seguir buscando inquilino.

    Saludos - Papeleos alquiler