Rhode

inquilino/a

¿Puede mi casera descontarme de la fianza el impuesto de basuras si no aparece en el contrato?

Pues eso... Tras 3 años en el piso sin que me reclamase dicho impuesto este año me dijo que debia pagarlo. En el contrato no aparece, puesto que solo me hace cargo de los "suministros". Asi que le dije en su dia que no lo iba a pagar. Varios meses despues le comente que dejaba el piso, quedamos para el inventario y me dijo que estaba todo ok, yo entregué las llaves y ella me dio un papel firmado como que yo hacia entrega de las llaves y ella me devuelve la fianza por transferencia bancaria.

Pero mi sorpresa es que hoy me llama y me dice que me va a descontar los 90€ del impuesto de basuras que no le pagué en mayo.

Puedo denunciarla? Que pasos debo seguir? Son 90€ de nada, pero me fastidia la forma en que lo ha hecho, callando hasta que yo entregué las llaves...

Muchas gracias por las respuestas.

  • Preguntado por: Rhode
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un documento de entrega de llaves y finiquito de contrato sin objeciones y h atranscurrido unmes debería reclamarle por escrito  La Devolución íntegra de la fianza anunciando la via judicial por monitorio, sin hacer caso a esa llamada

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/