nidia vergara

inquilino/a

tengo 6 años de vivir en un apartamento , muy cumplida en la mensualidad y servicios, avise que desocupaba el apto, .

Cumplo los 30 de cada mes ( mes de febrero cumplido y pago), voy a tomar 5 dias para desocupar, el propietario me va a cobrar esos 5 dias  es justo, los debo pagar, si dejo todo al dia, hasta el mes de febrero. Cuantos dias tengo de gracias para desocupar el apto. Gracias por atender mi inquietud.

  • Preguntado por: nidia vergara
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Estamos hablando de españa?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    nidia vergara Días de gracia,no tienes ni uno ,ya que sólamente se debe de dejar la vivienda en cada cumpleaños del contrato,y si pasa un solo día ,deberás esperar otro ciclo de un año más (si el casero quiere) Osea que te aconsejo que lo pongais por escrito que te puedes ir sin penalización