sandra lilian

inquilino/a

Estoy alquilando una habitacion en un piso realquilado, la mujer me quiere echar sin ningún motivo, ¿puedo reclamar donde?

hace con toda la gente que entra alli le alquila uno o dos meses y luego los tira sin motivo aparente solo porque a ella se le canta,ay un lugar donde pueda reclamar ademas eh pagado una traslado de linea y digital y si tengo q cambiarme otra vez debo pagar 100€ no se que hacer espero que puedan darme una respueta,ademas esta señora nos grita y falta el respeto,pense en poder hablar con el dueño del piso??

  • Preguntado por: sandra lilian
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Reclamar te va a resultar difícil. Lo que yo haría si tuviera cuerpo de aguantar gritos: no le pagaba ni un duro y me iba buscando "tranquilamente" otra habitación. Con lo que te ahorres pagas la penalización de la linea que te piden. Ella se lo ha buscado por gritona y estúpida.

    Suerte

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • jose luis trujillo

    inquilino/a

    mira si no tienes contrato ni te da recibos solo puedes hacer que tengas a alguien que acredite que te alquilo la habitaccion esta señora i no te quiso hacer contrato ni darte recibos para no declarar para no tener que pagar .tu hacrcate a consumo i espone tu caso tienes derechos mientras pagues esigele los recibos i denunciala en consumo o en el juzgado

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes no irte y, cuando te impida de alguna forma entrar en el piso, llamar a la policia y presentarle una denuncia por coacción.

    Tb puedes hablar con el propietario de la vivienda informando de que está subarrendando habitaciones, seguramente sin su consentimiento, pero dudo que le importe mucho si va cobrando mes a mes, y no creo q quiera empezar un proceso de desahucio porq eche a sus subinquilinos.

    Además, vale la pena tanto follón en vez de buscar un sitio tranquilo? Si es por los 100€ se lo dices, te quedas un mes más, no le pagas, y luego te vas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • sandra lilian

    sandra lilian

    inquilino/a

    No no me da nada o sea yole pago y no reciboningun comprobante ademas ella es imnquilina tmb que puedo hacer¿

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Esto es en españa?

    tienes algun tipo de contrato?

    algun recibo?

    algo que demuestre que vives allí?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x