Pere Matias

inquilino/a

Fianza recibod
Hola, tras unos cuantos años de alquiler, finalizamos el contrato con el propietario pero a la hora de devolver la fianza, el propietario pone pegas porque no he pagado los recibos de las tasas municipales de recogids de basuras que por contrato me corresponden a mi.
Sin embargo, dichos recibos han sido pagados cada año por el propietario sin notificarne nunca importe ni haciendome llegar el recibo, si bien, me ha hecho llegar otros recibos como los del agua que he pagado siempre en tiempo y forma, por lo que no considero justo que después de unos cuantos años me reclame ahora el pago de todos los años de la tasa de recogids de basuras de un golpe.
Estoy obligado a pagar todos los años atrasados?
Gracias y saludos,
  • Preguntado por: Pere Matias
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Todo lo de hace menos de 4 años sí.