Liliana

inquilino/a

Desperfectos en la zona comunitaria de un bloque de alquiler
Somos una comunidad donde todos los vecinos estamos de inquilinos de un mismo propietario. En los ultimos años el propietario no se hace cargo de los desperfectos comunitarios, el ascensor no funciona, la escalera esta sucia, telefonillos no funciona, los buzones rotos. Mi pregunta es, como podemos presionar al propietario para que arregle los desperfectos de las zonas comunitarias? Todos pagamos el alquole rigurosamente, a mas, pagamos tambien un importe mensual de comunidad. Gracias.
  • Preguntado por: Liliana
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo más sorprendente es que paguen gastos de Comunidad cuando no hay Comunidad ya que el edificio es de un solo propietario, lo más recomendable es que aúnen esfuerzos y contraten un abogado entre todos para exigir al dueño el cumplimiento de sus obligaciones