Salva

inquilino/a

Fianza pisos entre dos

Hola a todos , Hace unos años alquilamos un piso un amigo y yo con el contracto a nombre de los dos.En enero,debido a que el tenía que marcharse por trabajo a otro pais,hicimos un cambio en el contracto(ahora solo aparezco yo). En su momento dimos la fianza entre los dos y justamente el,en un momento dado, querrá su mitad de la fianza. La pregunta es: creeis que la agencia puede darme u a el o cuando yo me marche y me la devuelvan entera le podré dar su arte? Gracias a todosna parte para devolversela

  • Preguntado por: Salva
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo lógico, creo yo, es que tú le des a él la mitad de la fianza, ya que si el contrato ahora es solo a tu nombre, al finalizarlo te la devolverán completa a ti. Por cierto ¿qué dice el nuevo contrato de la fianza?