Vanessa

inquilino/a

Si aviso de que me voy un día 13, tengo que irme antes del fin de mes?

hola! mi consulta es la siguiente: yo estoy alquilando firmé un contrato el día 10 del mes de noviembre,el contrato se renueva mensualmente y este mes decidí desocuparlo  a finde mes,di aviso a la propietaria el dá 13 de este mes, según ella tengo que desocuparlo el día 31. mi duda es que si tengo unos día mas (mas o menos hasta el 5 del siguiente mes) xq el otro contrato se firmaría el 5 x todos los feriados de semana santa... gracias

  • Preguntado por: Vanessa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sin leer el contrato, p arece que si entró en la vivienda un día 10, el contrato terminaría un día 9 Saludos -  Papeleos Alquiler