Juanantonio2004

casero/a

No sé dónde está la casera de mi piso ni su abogado. ¿Qué puedo hacer?

Por favor necesito un cierto consenso en estas preguntas de un caso muy pero que muy raro.

  1. No sé la dirección exacta de la casera (tipo ghetto ya que hace más de un año que ha desparecido)
  2. su abogado ha desparecido.
  3. hay que hacer obras estructurales por casi 1. 000 Euros.
  4. ¿Qué puedo hacer para arreglar las obras y descontarlo del alquiler?

gracias a todos y en especial a Don Pedro y a Doña Amparo bb, y a Don Jan. Don Pedro (pholmo) ya me ha ayudado mucho cada vez que lo llamo, y duermo mejor.

  • Preguntado por: Juanantonio2004
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Juanantonio2004 ha sido el primero en contestar
  • Juanantonio2004

    casero/a

    Resuelto: Gracias a todos: