herminda castellanos

inquilino/a

Llevo muchos años de inquilino, llevo un mes sin poder pagar, me quieren sacar a la calle, ¿qué debo decirle a la dueña?
  1. he pagado muy cumplidamente todos los meses de arriendo.
  2. he pagaddo los servicios cumplidamente.
  • Preguntado por: herminda castellanos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • nova

    casero/a

    Pues primero explícale tu situación, si has sido un buen inquilino y tu impago del mes se debe a algo puntual supongo que tu casera lo entenderá.
    Segundo: si se trata de un problema puntual ponte al día con los pagos cuanto antes.
    Y tercero: si no es debido a algo puntual y a partir de ahora no vas a poder hacer frente a los pagos con normalidad, háblalo con tu casera para llegar un acuerdo con el fin de rescindir el contrato y búscate otro piso que se ajuste a tu presupuesto.

    • Respondido por: nova
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No veo que el haber pagado sea motivo de elogio, sino más bien es algo que tendría que ser normal.

    Qué tienes q decirle  a la dueña? Pues que quieres arreglar amistosamente la rescisión de contrato para irte sin causarle más perjuicio económico

    • Respondido por: Crazyh