Cova

inquilino/a

Facturas luz y gas. ¡No quiero pagar!

Mi pregunta sobre el tema. ¿Que debo hacer? Y la denuncia puede llevar al embargo de mi nómina? Yo me cambie de piso hace casi un año y por los gastos que iban a venir de unos días de luz y gas, se subsanaban con la pintura del piso y un gasto ocasionado por el fontanero del propietario que tuve que pagar ya que en vez de arreglar termino de romper una pieza de la caldera y tuve que llamar al servicio técnico de la misma. A día de hoy el propietario no cambio la domiciliación porque decía que debía un dinero por lo que los abogados de gas natural me están reculando un año de facturas

  • Preguntado por: Cova
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Cova:

    Sin perjuicio de la respuesta anterior, le sugiero que contacte con un/a abogado/a para que le asesore a tenor de la documentación que posea sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única opción es pagar y acudir a los juzgados para reclamarselo a quien corresponda.
    Ahh, dé de baja los suministros ya mismo.
    Espero que tenga por escrito lo que dice, y que tenga también el documento de fin de contrato, si no, le va a ser difícil demostrarlo ante un juez.
    Le valdrá también el contrato de alquiler que tenga ahora para demostrar que en la fecha indicada ya no vivía en esa vivienda, así como los ingresos realizados al nuevo arrendador.