Sergio Ruiz Lorente

inquilino/a

Factura alquiler del contador del agua
Me ha llegado una factura anual por el alquiler del equipo de agua. Según me he informado debo pagarla yo pero, esta factura incluye el alquiler desde la enero a diciembre y yo, el contrato del piso lo firm en abril. Puedo exigirle a mi casera que me aboné ella la parte proporcional de los meses que yo no disfruté del piso, es decir de enero a marzo? Muchas gracias
  • Preguntado por: Sergio Ruiz Lorente
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Sergio. la cantidad es igual de pequeña para usted que para su casero. Y efectivamente, si por una cantidad pequeña se agrian las relaciones por pedir lo que a usted le corresponde, pues ta sabe que tipo de casero tiene....
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sergio indudablemente su crietrio está justificado, solo tiene la pega de si por una cantidad que parece pequeña se pueden "agriar" las realaciones con su arrendador. Eso es lo que debe valorar a mi juicio. Pedro Hernández Olmo, abogado