fatima tapia

inquilino/a

Mi casera me pidió 3000 euros de depósito hace 3 años y no tengo para pagarle. puedo estar 4 meses sin pagar?

hola quisiera saber mi casera me pidió hace 3 años 3000 euros de depósito ahora me he quedado desempleada y no puedo pagar me puedo quedar 4 meses y se cobre de ese depñosito, creo yo que dentro de lo que cabe es mi dinero que lo di por adelantado

  • Preguntado por: fatima tapia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ni se le ocurra seguir el "consejo" de AlvaroZ. Lo único que puede conseguir así es encontrarse con una demanda y terminar con una deuda enorme por los gastos del juicio.

    Lo mejor que puede hacer es hablar con su arrendador y comentarle su situación, y llegar a un acuerdo, que deberán dejar por escrito y firmado.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Bueno, y hasta 12 o 24 meses podrías quedarte sin pagar. No es para nada que lo promueva, pero tal como está la ley, para echar a alguien de un piso hay que andar hasta Roma. Definitivamente puedes quedarte esos 4 meses por mucha guerra que te dé.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Hablelo con el casero, es quien tiene la respuesta.