doina

inquilino/a

por fa que me informe alquen en mis problemas

Buenas,vivo en alquiler desde dic 2012 con contrato renovable de buena fe entre nosotros,lo tengo todo domiciliado por el banco,luz,aqua,alquiler,los gastos vamos, la problema es que me confrunto con un proprietario que no paga la letra al banco,no me contesta al movil i encima en octubre sale el piso a su basta! No para de llagar papeles de juzgado,le llamo,le mando washap pero nada pasa de todo! Me puede hechar a la calle? Tengo familia mi marido trabaja legal con contrato yo cobro paro,pero mis hijos que va a pasar? El piso era un dezastre lo renove por mi cuenta,tengo todos mis muebles recojidos por si pasa cualquier problema.

  • Preguntado por: doina
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola doina:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/El-embargo-de-la-vivienda-alquilada.htm

     reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • doina

    inquilino/a

    gracias por contestarme tan rapido,me presente i fue una culpa mia he firmao por un papel que tenia que llevarle al dueño,pero no se presente a recojerlo,le made msj para tenerlo demonstrable por si surje algun prblema con ese papel asi lo puedo demonstral que el fui informado por mi parte por msj,i de aqui del juzgado me dava un consejo,o me marcho lo antes posible por si entra un tercero proprietario despues de su basta o paro de pagarle al dueño hasta que me busco una otra ivienda en alquiller casi lo tengo conseghida por que no me gusta quedar en la calle con 2 niños,ese mes se quedare de la fianza i como mucho el mes que viene me cambio de piso,la pregunta solo era si yo siquere pagando,el o el banco,o el futuro proprietario me tiran en la calle? yo no voi a parar de pagar eso sera claro,pero si me quedo i pago lo mismo 450 al mes mas gastos...me pueden tirar?

    • Respondido por: doina
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no paran de llegar papeles del Juzgado lo que debería haber hecho es acudir al Juzgado para demostrar su calidad de inquilino y que cuando se subaste ese piso el Juzgado se la mantenga.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).