LUPITA78

inquilino/a

¿Cuáles son los horarios establecidos x la ley de division horizontal para poder hacer un minimo de ruido?

Tengo un vecino que se queja porque me levanto a las 6 y media para ir a trabajar y oye pasos, pero el y su pareja pasan la aspiradora después de las diez de la noche, gracias

  • Preguntado por: LUPITA78
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
raquelmalaga ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lupita:   El nivel de ruido permitido está regulado en la Ley del ruido, la cual puede ser endurecida(aumentan los mínimos fijados por la Ley Estatal) por la Legislación autonómica y, en el ámbito local, por los Ayuntamientos  a través de ordenanzas munipales, donde se establecen los máximos y los horarios.   reciba un cordial saludo
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Los horarios legales para hacer ruido son de 8 de la mañana a 10 de la noche.
  • raquelmalaga

    casero/a

    Que yo sepa los horarios establecidos son que desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana no se puede hacer ruido pero eso es como todo,ya que a mi me vino la policia llamada por los vecinos por que estaba haciendo ruido alas 2 de la tarde y me dijo la policia que se me podia denunciar como llamaran otra vez. Asi que fijate. O lo hicieron por asustar o es que la ley ha cambiado de pronto