Rakiss

inquilino/a

Se ha estropeado el frigorifico y toda la comida. ¿Nos la deberian pagar?

Estamos alquilados en un piso que pertenece a la comunidad de vecinos (es la antigua casa del portero). Hemos estado fuera y al volver el frigorifico habia dejado de funcionar por lo que se habia descongelado, estropeandose practicamente toda la comida.

El presindente nos dice que nos han cambiado el frigorifico pero que lo de dentro no nos lo pagan (ademas, no tenemos fotos -fallo nuestro-). ¿Tenemos derecho a que nos lo paguen? No serían más de 80€ lo que hemos perdido...

  • Preguntado por: Rakiss
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rakis:

    Coincido con las respuestas anteriores. La indemnización por el contenido de la nevera únicamente procedería en el supuesto de que se hubiera producido un corte o sobretensión en el suministro eléctrico, siendo el responsable la empresa suministradora.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes intentarlo, pero no se hasta que punto te interesa enemistarte con los vecinos.

    Ellos tampoco son los responsables de que usted haya estado de viaje, le han cambiado el frigorífico, creo que han cumplido.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Date por contento si te ponen un frigorifico nuevo

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Date por contento si te ponen un frigorifico nuevo