MGR13

inquilino/a

El anterior inquilino dio de baja la luz ¿hay que hacer un boletín nuevo?

He alquilado una nave industrial para taller mecánico, que antes tenía luz pero la cortaron al darse de baja el anterior inquilino, ¿quién me tiene que facilitar el boletín, los dueños de la nave?¿puede existir el que usó el anterior inquilino?¿o tengo que hacer uno nuevo?¿y el agua, de dónde saco el agua?

  • Preguntado por: MGR13
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    El boletín se lo debe falicitar el propietario puesto que es el encargado de mantener en correcto estado la instalación, el alta queda a libre acuerdo, si el anterior inquilino dio la baja es porque el tubo que pagar el alta con casi total seguridad y evidetemente al marchar procedio a la baja del suministro.

    Sobre el agua, no tiene canalización hasta la nave?, en caso de tenerla lo mismo que para la luz, en caso de no tenerla debería de reflejarlo en el contrato.

    • Respondido por: //Mfan