pili

inquilino/a

estoy obligado a pagar gestoria si yo no la he contrsyado?
Tengo obligación de pagar la asesoría x contactar con el teléfono que figuraba en internet para un alquiler de vivienda?
  • Preguntado por: pili
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No tiene obligación... pero lo que puede suceder es que no le alquilen el piso. Busque uno de particular. Somos muchos los que alquilamos "directamente".
    Saludos
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Pili. Mi respuesta es que depende de lo que hayas tratado con la asesoría. La mayoría de los intermediarios cobran una comisión tanto al inquilino como al propietario, pero debería informarte de eso desde la primera visita. Si no te dijeron nada entiendo que no tienes obligación. Si así mismo insisten busca otra asesoría. Un saludo.
    PD: Si me equivoco que algún experto me corrija.
    • Respondido por: Iban