Stefy

inquilino/a

Buenos dias,Tengo problemas de cucarachas en el piso desde Abril, entran en la habitacion desde fuera siempre aparecen

en los mismos sitios informamos a los dueños y nos dijeron que lo teniamos que solucionar con Baygon intentamos eso y desmontamos el armario y pusimos mosquitera pero el problema persistia hasta que tuvimos que dormir en una cama hinchable en el salón, lo que nos supone malvivir y gasto de tiempo y dinero ,nos mandaron un control de plagas pero eso si no pueden fumigar porque sino no podemos dormir en el piso, colocó unas cajas aver si entraban en ellas y asi fue encontramos 5 cucarachas dentro del armario, mandamos email con fotos a los dueños y con el problema, no contestaron ni al telefono ni al email hasta que decidimos pagar 150€ menos de lo pactado asi nos llamaron y le dijimos porque pagamos menos y dijeron que si no pagabamos la cantidad pactada que ponian un abogado...yo ya no se que hacer esto me parece una estafa y una verguenza...encima tienen nuestro mes de fianza y no se si se lo quedan o que...me gustaria saber si tengo razon y que derechos tengo,Gracias y un saludo.

  • Preguntado por: Stefy
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • andres_uu

    profesional

    Las cucarachas son muy molestas, pero si quiere terminar con ellas facilmente, consiga acido borico y echelo por los rincones (cuidado si tiene mascotas), es infalible. Tambien viene bien un pequeño bote de silicona y sellar juntas, y sobre todo una limpieza exquisita.

    Tambien como no, que fumiguen el edificio si hay mas vecinos con cucarachas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay docenas y docenas de posts sobre cucarachas en este foro.

    ponga "cucarachas" en el buscador y podrá hacerse una idea.

    No dice ni cuánto tiempo lleva en la casa ni si más vecinos tienen cucarachas... Tal vez si lo habla con otros la comunidad fumigue el edificio. Será la única manera e acabar con el nido si no está en su vivienda. Si está en su vivienda una extremada limpieza y una fumigación acabrá con el problema.

    En principio yo no esperaría y  encargaría una fumigación. (Vivir con cucarachas no es nada agradable)

    En último caso, si no se ponen de acuerdo, el juez dirá quién la paga.