Rosa

inquilino/a

Estoy en el paro...¿puedo alquilar un pisp?

Buenas me gustaría saber si estando en el paro me podría alquilar un piso. Hace un mes me quede en el paro con una niña y un perro y encima me estoy se pando.  Habría alguna posibilidad? ?? Gracias.

  • Preguntado por: Rosa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No es un impedimento legal todo lo que expones, pero necesitarás de la confianza que ponga en ti la parte arrendadora para que te haga un contrato, si le aportas avales en el cumplimiento del contrato, facilitarás la operación.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rosa no es una broma, pero es como si preguntara vd en una administración de lotería en que número va a caer el gordo, para que ve encuentre una vivienda en alquiler tiene que encontrar a un casero que esté dispuesto a fiarse de que vd puede y va a pagar el alquiler.