David

inquilino/a

Estos precios, de una agencia que alquila habitaciones de pisos, son legales?
No me deja postear el PDF, pero os pongo algunos ejemplos: Por renovar contrato: 30? Por cambiar de habitación: 100? Tramites para empadronarte: 30? Por firmar el contrato en la propiedad : de 30 a 90? Expedir certificados del pago de la renta: 30? Y hay mucho mas.... Son solo algunos ejemplos, me parecen de lo mas abusivo....  El contrato es solo de la habitación, no del piso entero. Me parecen MUY ABUSIVOS.
  • Preguntado por: David
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, esto no es como los notarios, que tienen sus aranceles, esto es como los bares... que cada uno cobra lo que le parece. Y luego unos tienen más clientes que otros.
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola David.
    Cada profesional establece sus tarifas. Pero nadie te obliga a aceptarlas. Siempre puedes buscar otro lugar de tu agrado.
    • Respondido por: Iban