PETER GRAZIANO

inquilino/a

Llevo pagando alquiler desde el año 1974. Ahora la dueña del piso nos avisado que necesita el piso

Estimados señores,

Llevo pagando alquiler desde el año 1974. Ahora la dueña del piso nos avisado que necesita el piso porque se casa su primo.

¿Qué derechs tenemos como inquilinos con instrucciones telefónica de la dueña?. El tiempo minimo de dejar el piso etc. Y teniendo en cuenta que ahora mi esposa y yo somos pensionistas y es muy dificil encontrar una vivienda similar en el mismo barrio al mismo precio.

alguna ayuda por favor.

un saludo muy cordial

peter graziano

  • Preguntado por: PETER GRAZIANO
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Peter:

    Coincido con la respuesta del sr Paolo. Las "instrucciones" teléfonicas carecen de valor. Pese a ello y por los datos aportados su arrendadora está pensando en la causa de denegación de prórroga forzosa del artículo 62. 1 y 63 de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1964.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Es muy poco probable que tengan que abandonar el piso; por no decir imposible.

    si realmente existe alguna posibilidad de que los pueda echar, se lo notificará por burofax, o algun medio fehaciente.

    si eso ocurre, o si se sienten intranquilos, acudan a un abogado.

    estoy seguro de que pholmo, por telefono, les podrá echar una mano con un coste ajustado.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x