rocio42

casero/a

Y los que estamos esperando la ayuda del alquiler de la Junta de Andalucía?

Buenas noches,

Espero la ayuda del alquiler desde hace dos años ,un año hace que la tengo aprovada ,soy separada, victima de violencia de genero,en paro ,desahuciada ,y con tres hijos menores a mi cargo,para nosotros no dice nada el gobierno??   buenas noches   gracias

  • Preguntado por: rocio42
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Otras personas en su misma situación han optado por demandar a la Junta de Andalucía, obteniendo resultados satisfactorios.
    Puede ponerse en contacto con nosotros.
    www.gracianiasesores.com
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    La solución que están utilizando otros en su situación es demandar a la Junta de Andalucía.
    Puede contactar con nosotros.
    www.gracianiasesores.com
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay mucha gente que entra aquí exponiendo lo mismo, el problema es que no hay liquidez, la única opción acercarte donde entregaste los papeles y preguntar.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deberías acercarte a la Junta (a donde la solicitaras) y preguntarlo allí.

    suerte - Papeleos Alquiler