Antonia

inquilino/a

Es obrigatorio el estrato
Hola , mi hija estudiante ha alquilado un piso con 2 más . No tienen ni microondas . Ni estratos en La Cocina . Mi pregunta es . Esta obrigada la dueña a poner un estrato en La Cocina . Gracias
  • Preguntado por: Antonia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola La propietaria no está obligada a nada, un inmueble se puede alquilar con muebles y enseres o vacio, la cuestión es informarse correctamente antes de cerrar el trato y negociarlo.