curriqui

casero/a

¿que puedo hacer si no me pagan el alquiler desde hace 7 meses y me roban el mobiliario?

Hace 7 meses que no me pagan el alquiler, la persona que firmó el contrato no vive en la casa, han estado viviendo sus hermanas, y los vecinos me han dicho que han visto que, de madrugada, se han llevado todo el mobiliario, camas, somieres, sofás, lavadora, lámparas, sillas, mesas, etc. Este procedimiento está en manos del Jusgado de Sanlúcar la Mayor, Sevilla, pero hasta que el juez no lo diga no podemos entrar en la casa.Estamos desesperados, ¿Qué podemos hacer?

  • Preguntado por: curriqui
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Esperar, no debe quedar mucho para una sentencia si el procedimiento de desahucio se inició hace 7 meses.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es